Sign in / Join

Siniestro Vial: Dos autos chocaron en las avenidas Alvear y Belgrano

Un nuevo siniestro vial se registró en Resistencia durante la mañana de este miércoles en la intersección de las avenidas Alvear y Belgrano. Se trata de un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer y una camioneta Volkswagen Saveiro manejada por un hombre. La conductora debió ser trasladada al Hospital Perrando con heridas en una de sus piernas.

Según pudo saber Diario21, el conductor de la camioneta habría estado circulando en alta velocidad y pasó el semáforo en amarillo. Por el momento, de manera oficial, se aguarda el informe de los peritos que trabajan en el lugar para determinar cómo ocurrió el siniestro.

Damaris, una vecina de la zona, dialogó con Noticiero 9 y contó que “es algo que pasa seguido y más que nada por la imprudencia de la gente. Por suerte, los bomberos actuaron rápido en este siniestro porque uno de los autos estaba perdiendo mucha nafta”. Asimismo, agregó que “la mala costumbre que tenemos, en vez de frenar cuando está en amarillo, aceleramos y no tenemos precaución. Lamentablemente es una esquina muy peligrosa”.

Leave a reply