Sign in / Join

TC: Pato Silva busca la gloria en Rafaela

Con el Ford del Catalan Magni Motorsport, Juan Manuel Silva se prepara para la octava cita del certamen de Turismo Carretera en el veloz trazado rafaelino, donde se llevará a cabo una competencia especial con el premio de un millón de pesos para el ganador.

Siempre que se trate de carreras especiales, el Pato aparece como candidato y en esta ocasión no será la excepción. El chaqueño buscará luchar adelante, sumar buenos puntos y la victoria que le permita obtener la habilitación para pugnar por el título.

Demostrando una gran performance en las últimas tres fechas de la temporada con el Ford alistado por el Catalán Magni Motorsport, el “Pato” quiere consolidar en el resultado final los grandes trabajos y para ello aprovechó el largo receso entre carreras para completar una buena prueba en Olavarría.

 

Los ensayos en el autódromo bonaerense sirvieron para testear diferentes configuraciones y trabajos desarrollados en el taller de cara a lo que resta de la temporada y además se probaron variantes aerodinámicas para el veloz trazado rafaelino.

Luego de siete fechas desarrolladas en el año, Silva se ubica 17° en el campeonato con 119 unidades.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Leave a reply