Sign in / Join

Tras el incendio de su auto, la directora del Hogar Teresa de Calcuta se recupera de las quemaduras

La directora del Hogar Teresa de CalcutaNancy Trnka se recupera de las quemaduras que sufrió cuando intentaba apagar el fuego de su automóvil.

Esta mañana, el médico policial Marcelo Senna examinó a la mujer y determinó que presentaba quemaduras tipo A en el 4% de su cuerpo – parte facial lado derecho, mano y antebrazo derecho, pierna izquierda y pie derecho -.

La denuncia, radicada en la Comisaria Cuarta, confirma que “al producirse el incendio del rodado – Citroën -, la mujer intentó apagar el fuego pero resultó con diversas quemaduras”.

Trnka no fundó sospecha, pero recordó que “en la jornada de hoy, prestó declaración en una causa por un Supuesto Abuso Sexual que involucra a uno de los empleados de la institución”.

Repudio

El Partido Justicialista emitió un comunicado repudiando el ataque sufrido por Nancy Trnka: “Repudiamos toda acción delictiva y tipo de agresión hacia compañeras como en este caso Nanci Trnka que sufriera en el día de ayer a las 20:30, en su vehículo en su lugar de trabajo. Instamos a la justicia a que proceda con las acciones pertinentes para esclarecer este atentado a los bienes y la integridad física de los cros que desempeñan trabajos en cualquier institución pública, de manera tal que no vuelva a sucederle a nadie que pretende cumplir con sus responsabilidades laborales”.

Leave a reply