Sign in / Join

Turismo: Chaco promociona las experiencias turísticas de verano en el interior provincial

El Instituto de Turismo de la Provincia realizó acciones de promoción turística durante el fin de semana largo en las ciudades de Puerto Eva Perón, Quitilipi y Resistencia. De este modo desde el organismo se realiza no solo el acompañamiento a los municipios y sus distintos eventos locales, sino también se promueven las propuestas de Chaco a turistas, visitantes y a los propios chaqueños invitándolos a disfrutar sus diferentes atractivos.

Del 8 al 10 de diciembre, equipos técnicos del Instituto de Turismo acompañaron los distintos eventos que tuvieron lugar en Chaco, entre ellos: la apertura de temporada de verano en Puerto Eva Perón; la 40 Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña “René James Sotelo”, que se realiza paralelamente con la Sexta Fiesta Nacional del Arte Indígena y 8 Encuentro en Talladores en Madera, en Quitilipi y el Campeonato Argentino de Basket U15 que tuvo como sede el Club de Regatas en Resistencia.

Las acciones consistieron en la distribución de merchandising y folletos con información sobre los destinos chaqueños para compartir en familia y con amigos; servicios; hotelería; prestadores turísticos, los Sabores del Chaco, entre otros. Además se promociona las actividades previstas para la temporada de verano, entre las que se destaca la celebración de los Carnavales, en las ciudades de Villa Ángela, General José de San Martín y Juan José Castelli sumado a las más de 35 localidades del interior que tiene su tradicional fiesta veraniega a través del programa Chaco Colores de Carnaval que impulsa el Gobierno de la Provincia.

Chaco anfitriona

Con el objetivo de mostrar algunos de los secretos de Chaco a los visitantes que llegaron a Resistencia en el inicio del último fin de semana largo del año, el viernes Turismo organizo acciones de promoción en la Oficinas de Informes Turísticos, situadas en Av. Sarmiento 2200 (Parque de la Democracia) y en el acceso a Resistencia por Ruta Nacional Nº 16, como así también en la Terminal de Ómnibus capitalina.

Así el organismo llevo adelante una movida de recepción destinada a los turistas y visitantes a quienes acercaron información turística del destino, merchandising y los invitaron a degustar algunos de los más exquisitos sabores del Chaco.

 

Leave a reply