Sign in / Join

Un anciano le disparó a su vecina y luego se suicidó

Un hombre le disparó a su vecina y luego se suicidó este domingo en el barrio Malvinas de Corzuela. La mujer debió ser atendida en el hospital de Sáenz Peña.

Ayer, a las 11, una joven de 23 de años solicitó presencia policial en el Barrio Malvinas y contó que un vecino le habría disparado a su madrastra de 28 años.

Al llegar al lugar, vecinos manifestaron un sujeto mayor de edad estaba armado con una escopeta y un revólver quien ingresó a una vivienda sobre calle Pública entre Lisandro de la Torre y Alem. Por lo que los uniformados cercaron el domicidio, pero a los pocos minutos escucharon un disparon que provenía del interior de la vivienda.

Ante la situación, los efectivos policiales ingresan a la casa por una puerta trasera. Sobre la mesa encontraron una escopeta de un caño y el cuerpo de un hombre con una herida sangrante en la cabeza del lado derecho, el cual posee su mano derecha extendida sobre el suelo. Al lado de la mano sobre el piso un revólver de empuñadura con tambor apreciándose en el interior varios cartuchos, así también se observa en la zona de su cráneo lado derecho un orificio del cual emana sangre.

Inmediantamente, solicitaron presencia de una ambulancia, que trasladó al hombre herido. Aunque se determinó que no tenía signos vitales.

La mujer fue derivada al hospital de Sáenz Peña con dos heridas de bala, una en su pecho y otro en el antebrazo izquierdo.

Leave a reply