Sign in / Join

Una nena de 12 años llegó al hospital con vómitos: fue abusada por un familiar que la embarazó

Una nena de 12 años fue llevada al Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela el lunes alrededor de las 22, según fuentes policiales, porque estaba con vómitos, donde un médico solicitó que se le realice un examen completo de sangre.

Al día siguiente, la madre de 32 años de la nena le llevó los resultados al profesional, quien le manifestó que su hija estaba embarazada.

La mujer le preguntó a la menor sobre la situación y ella le dijo que el padre sería un familiar. “Estoy embarazada de José. Además, él quería que yo abortara. Él siempre me manoseaba”, indicó la nena.

La mujer se dirigió a su casa, donde se encontraba el hombre, quien confirmó los dichos de la menor y señaló que se haría cargo del bebé, según detalla Alerta Urbana.

Luego, la madre de la nena realizó la denuncia y el fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre de 45 años en carácter de incomunicado.

Además, se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), a la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela y a la Fiscalía N°1, a cargo de Gisela Oñuk.