Sign in / Join

El velódromo recuperado será sede del campeonato de ciclismo de pista “Tradicional 25 de Mayo”

Con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, se anunció el campeonato de ciclismo de pista “Tradicional 25 de Mayo”, que se disputará este viernes 25 en el velódromo ubicado en el aeropuerto internacional. Con participación de pedalistas federados de distintas categorías, la competencia comenzará a las 8:30 horas y será fiscalizada por la Federación Chaqueña de Ciclismo.

“Es muy grato anunciar este evento que tiene que ver con la posibilidad de recuperar nuestra tradición y los conceptos que hacen a nuestros valores patrios, es importante que la sociedad recupere los valores”, señaló el titular legislativo comunal, Gustavo Martínez.

“El ciclismo es uno de los eventos tradicionales, como no olvidar la Vuelta a la Plaza 25 de Mayo y ahora en el velódromo con infraestructura propia que lo estamos recuperando”, agregó.

Martínez hizo hincapié en el trabajo que viene desarrollando, “la Federación Chaqueña viene planificando una serie de actividades, como esta del viernes, y nos pone muy bien acompañar esta fiesta de la familia”.

Finalizó diciendo que “desde el Concejo Municipal acompañamos este evento y vamos a estar junto a ellos luego de los actos oficiales, es una apuesta más con el encuentro de la ciudadanía”.

DETALLES DEL EVENTO
A su turno, Ernesto Lencina, de la Federación Chaqueña de Ciclismo, brindó detalles de esta competencia.

“Primero quiero agradecer el acompañamiento de Gustavo Martínez, por su gran apoyo en la recuperación del velódromo, donde limpiaron el predio y por los premios que estarán en disputa. El espectáculo comenzará a las 8:30 y la carrera de elite será aproximadamente a las 16”, señaló.

Las categorías que participarán serán infantiles, con un costo de inscripción de 100 pesos, master y principiantes, $200, damas y mountain bike $200, libres y adultos $250.

Podrán inscribirse tanto en la Presidencia del Concejo Municipal, ubicado en avenida Italia 150 o en los siguientes teléfonos: 362444947, 3624330955, 3624886460 y 3624802473.

Leave a reply