Sign in / Join

Villa Alvear consiguió una cómoda y categórica victoria

Con los goles de Mauro Alegre, Walter Gorosito, Sebastián Bogado, Gonzalo Ojeda (2) y Tomás Ortiz, el “Funebrero” goleó 6 a 1 a Independiente Tirol, descontó para el “Mil Rayitas” en el final Agustín Bobadilla. Segunda victoria del equipo de Acosta.

Antes de llegar al minuto de juego Mauro Alegre sorprendió con un tiro libre al “1” local, que no se había enterado que el encuentro ya había arrancado: 1-0 con “un gol desde los vestuarios”.

Gran trabajo del conjunto de Julio Acosta, que dominó al rival con inteligencia, presión en todos los sectores del campo y una contundencia demoledora. Sebastián Bogado fue el punto más alto del ganador y un despliegue incansable de Juan Romero como volante por izquierda. El local se debatió entre la inseguridad en puestos clave del campo y esto contagiaba nerviosismo al resto.

A la falta de idea de juego, Independiente se encontró con un rival seguro en todas las líneas y la diferencia incluso pudo haber sido superior. No admite objeción alguna la victoria visitante, donde además marcaron Walter Gorosito, Gonzalo Ojeda (en dos oportunidades), el ingresado Tomas Ortiz y vale resaltar el golazo de Sebastián Bogado, por la concepción de la jugada y el tremendo remate que se coló cerca del ángulo derecho.

En el final llegó el gol “del honor” a través del penal que le cometieron y que el mismo Bobadilla facturó. Gran triunfo de Alvear, que cosechó su segundo triunfo al hilo. La semana que viene se juega una nueva versión del clásico tirolero e Independiente deberá mejorar y mucho para enfrentar a Juventud, porque su actuación de ayer dejó malhumorados a sus seguidores.

Luis Leyes, para Diario NORTE

INDEPTE. TIROL (1): Facundo Ford; Damián Flores (ST Ramón Elías), Leonardo Altamirano, Brian Brítes y Diego González; Sebastián Espinoza (ST Sebastián Martínez Cortez), Wilfredo Suárez, Diego Borda (12ST Renzo Quintana) y Leandro Antoniolli; Matías Araujo y Agustín Bobadilla. DT: Héctor Solís.
VILLA ALVEAR (6): Iván Ifrán; Walter Almirón, Leonardo Giménez, Gerardo Cortez y Víctor Domínguez (45PT Gastón Serra); Walter Ayala, Mauro Alegre (12ST Cristian Álvarez) y Juan Romero; Sebastián Bogado, Walter Gorosito (17ST Tomás Ortiz) y Gonzalo Ojeda. DT: Julio Acosta.
Goles: 1PT Mauro Alegre (VA). 32PT Walter Gorosito (VA). 42PT Sebastián Bogado (VA). 10ST Gonzalo Ojeda (VA). 18ST Gonzalo Ojeda (VA). 33ST Tomás Ortiz (VA). 42ST Agustín Bobadilla (IT).
Árbitro: Juan Gabriel Hernández. Asistentes: Darío Gómez y Fernanda Cussigh. Cancha: Juventud (local, Indepte. Tirol). Tercera División: Indepte. Tirol 4 – Villa Alvear 2.

Leave a reply