Sign in / Join

Zdero le respondió a Capitanich: “Es necesario terminar lo que ellos jamás hicieron”

El Diputado electo por Cambiemos, Leandro Zdero, respondió a las críticas que realizó Jorge Capitanich a la visita del Presidente Macri a Resistencia, donde recorrió las obras de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacas para el Área Metropolitana.

Al respecto, Zdero afirmó que “se le ve muy nervioso a Capitanich, muy enojado. Seguramente porque hizo un balance hacia atrás y se dio cuenta que nunca cumplió las promesas que le hizo a los chaqueños de terminar obras, y que eso se está realizando ahora”.

“Capitanich no entiende que es necesario terminar lo que ellos jamás terminaron, a pesar de haberse cumplidos todos los plazos previstos en su gestión. Pero además, es propio de la continuidad jurídica del Estado seguir realizando obras que estaban en ejecución o paralizadas, para darle las soluciones que merecen los vecinos”.

 

“Tenemos que cambiar esa idea de que cuando hay un cambio de gobierno se realiza borrón y cuenta nueva. Se debe continuar con lo iniciado y asumir el compromiso de finalizarlo, que al final del día no es otra cosa que cumplir una promesa que ellos no cumplieron”.

Agregó: “El Segundo Acueducto del Chaco lo inauguró varias veces y jamás lo terminaron. El Gasoducto jamás lo terminaron. La ruta 7, ni siquiera la empezaron. Capitanich debe ser un poco más autocrítico y humilde, y darse cuenta de la cantidad de cosas que dejaron a medio hacer, a nada hacer, y a veces, hechas mal”.

“El Presidente Macri demuestra tener un verdadero sentido federal con ejecución de obras en el Chaco, que incluyen las que ya estaban ejecutadas o proyectas, y otras nuevas como redes de agua potable, ampliaciones y refacciones de establecimientos educativos, rutas provinciales y nacionales, y viviendas en diferentes puntos de la provincia”.

Finalizó diciendo Zdero que “es importante trabajar todos juntos en beneficio e los chaqueños. Invito a Capitanich a hacerlo, que los resistencianos merecen más trabajo y menos polémicas”.

 

Leave a reply